AL DÍA DE HOY, Y DE ACUERDO A LA INSTRUCCIÓN más reciente de doña Rosa Icela directamente a los diputados de MORENA en Nuevo León, es que hay bateo libre en todo… menos en el tema del Juicio Político.
Es decir, a la hora de votar una posible destitución de Pedro Bello, nuestro Tres Veces Doctor, deberán preguntar… o esperar nueva instrucción.
Por ahora, hay seis diputados morenistas entregados a Samuel… dos que votan libre y una, Grecia Benavides, que se mantiene sobre la barda y usualmente, en situaciones críticas, puede votar en contra de Samuel.
POR ESO ES QUE LLAMA LA ATENCIÓN QUE Waldo sMart, alias Waldo Koyi Fernández, declare que MC y el PRIAN votaron a favor del incremento en los valores catastrales y que MORENA votó en contra.
¡Ejem!
¿Y Tomás Montoya… y Chuy Chivigón Elizondo y Anylú Bendición? ¿Cuando votan diferenciado ya no son de MORENA?
Por lo que se ve, los morenos desconocen por completo el tema de la operación cicatriz o el acercamiento… ellos se pelean de verdad, y no fintan… ¡va madrazo seco y directo!
HOY FUE TERMINADO POR FIN EL PROYECTO del Presupuesto del 2025… ya planchado por Llámenme Mike, alias Mike Flores, con los coordinadores del PRI y del PAN.
Ahora bien, o ahora mal…
Esto también fue transitado con los diputados de la vía libre morenista e inclusive con los KoyiBoys, Los Hijos del Sable.
¿Y qué va a pasar si Samuel no quiere entregarlo?
Es una posibilidad, de veras, porque quien conoce a don Pedro Bello sabe que todo depende de qué lado amanezca su bragueta, para saber qué decisión va a tomar.
TODO ESTÁ PROGRAMADO PARA QUE SE ENTREGUE EL lunes 18 de noviembrel, pero pudiera irse hasta el martes, por aquello de que el lunes es festivo y no hay sesión.
Ahora bien, o ahora mal…
Debo recalcar el hecho de que el documento y fue transitado por el Mike… tiene el visto bueno de don Charnalgas, alias Carlos Garza, señor tesorero de Nuevo León, y los coordinadores del bloque opositor.
Si Samuel no quiere entregarlo, romperá no con el PRI y el PAN… ¡Romperá con el Mike Flores!
¿Usted cree que ello pudiera ocurrir, si son como hermanos?
Con esos jijos del hule podrido, uno ya no sabe.
CAYERON LAS PARTICIPACIONES Y DE VOLADA SE DEPOSITÓ el bono del servidor público a los trabajadores del Gobierno de Nuevo León.
Pero no se asuste… cayó nada más a menos del 10 por ciento de los 51 mil 300 trabajadores del Gobierno del Estado, es decir, aquellos quienes ganan menos de 20 mil pesos al mes.
Por eso es que la mayoría anda de jeta…
Ahora viene la posada y la fiesta, y dicen que los chicoteadores de potranca se pusieron a corretear a los grandes proveedores (no los amigos), sino aquellos que traen obra, o surten materiales que no son tan sencillos de conseguir y ganan un billete, para que se apolinguen.
Quieren rifar carros, y rifar carros nuevos… llevar como el año pasado a Grupo Pesado o uno de ese vuelo.
Y uno se pregunta… ¿se aventarán ese tiro cuando andan con el cuento de que no hay dinero?
«Muy intedesante», diría Madedito.