loader-image
5:10 PM, Oct 13, 2026
temperature icon
Noticias

Se desploma puente peatonal sobre Constitución

Se desploma puente peatonal sobre Constitución
  • Publishedoctubre 13, 2026

 

Monterrey a 13 de octubre del 2026.- Un puente peatonal colapsó sobre un vehículo en la avenida Constitución, en Monterrey y una parte cayó sobre un vehículo que en esos momentos se desplazaba a la altura de la Nornal.
El incidente ocurrió a la altura de la calle Rafael Ramírez, en los carriles exprés de la avenida, donde parte de la estructura cayó sobre un automóvil .
De acuerdo con información preliminar, el accidente dejó dos personas lesionadas. Elementos de Protección Civil acudieron al sitio para atender la emergencia y realizar las maniobras correspondientes.
Las autoridades mantienen las labores en la zona, mientras se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar rutas alternas.
También trascendió que momentos antes del desplome de la estructura, un tráiler la impactó, por lo que las autoridades iniciaron una revisión de las videocámaras instaladas en el sector para determinar si esta fue la causa.