HASTA PARECE TRAVESURA ADREDE… resulta que Judith Díaz y Waldo sMart, alias Waldo Fernández, presentan un punto de acuerdo en el Senado para exhortar al gobierno de Nuevo León a que multiplique esfuerzos para solucionar el problema de la Movilidad.
Bueno, se entiende que se suban al camión que atropella al Samuel que apoyaban…
Lo curioso de todo es que quien lee el exhorto en tribuna, por ser secretario de la Mesa Directiva es… ¡El hijo de la Leyenda!
Así como lo oyen, Luis Donaldo Colosio Riojas.
ADIVINEN A DÓNDE NO VA A IR de luna de miel Ameriquito Villarreal si se consuma su boda con la senadora coahuilense, la señorita Guadiana.
¡A Estados Unidos!
Dicen en Matamoros que Ameriquito mandó al alcalde de ese municipio, Granados Fabila, nomás pa ver si era cierto que los gringos los traían entre ojos por su relación con un hediondo recién capturado en el Valle de Texas.
Y como al alcalde lo atoraron y le quitaron la visa, Ameriquito ya borró a los Estados Unidos de su lista de destinos favoritos.
No le encarguen Kisses porque orita no puede ir.
AHORA, PA SER MÁS CURIOSOS… ¿qué amigos de Ameriquito en Nuevo León andan preocupados ante los acontecimientos?
Pos nomás revisar si ha regresado a pasear en yate en las aguas de El Cuchillo junto a jóvenes promesas ligadas a Movimiento Ciudadano.
O si todavía va a San Pedro a cenar en residencias de Olinalá…
LO BUENO: QUE SAMUEL AGUANTÓ vara durante los reclamos de un Ciudadano Desconocido tras inaugurar el nuevo convoy del metro.
Lo malo es que alguien debió «filtrar» a las personas quienes iban a subir al convoy… porque lo de menos es un reclamo, luego no falta el loco que lo quiera agredir.
¿Ya no es chamba del Secretario General de Gobierno?
Pregunto…