A sus 18 años es asaltante y asesino; mató a conductor de Uber

La víctima era empleado de la CFE y en sus ratos libres trabajaba como chofer de aplicación. delincuente fue capturado en flagrancia por narcomenudeo y portación de arma de fuego
Nuevo León a 29 de julio del 2025.- A seis días de haber asaltado un negocio y asesinar a balazos a un conductor de aplicación que se alejaba del lugar al sur de Monterrey, un hombre es detenido con el arma y drogas en Juárez, Nuevo León.
Un grupo especial de la Agencia de Investigaciones logró la captura Benito David, alías el Beni, de tan solo 18 años, que el 23 de julio asesinó a un empleado de CFE, que durante la noche trabajaba como chofer de Uber, en la Colonia Alta Vista al Sur de Monterrey.
El hombre fue sorprendido con el arma de fuego y con dosis de droga, tras ser detenido en calles de Juárez, Nuevo León.
El presunto delincuente fue capturado en flagrancia por narcomenudeo y portación de arma de uso exclusivo del ejercicio y fuerzas armadas.
Agentes ministeriales de homicidios y de la Unidad de Despliegue Estratégico, encabezaron el operativo de la captura.
El día del crimen, el asesino fue captado por cámaras de seguridad después de que asaltara una tienda de conveniencia y posteriormente disparara en repetidas ocasiones contra el automovilista quien llegó como cliente al establecimiento, pero se alejó al ver la situación.
De manera repentina, el asaltante, comenzó a disparar contra el vehículo hiriendo de muerte a Ángel Eduardo Sánchez Robledo de 42 años.
Posteriormente el auto del fallecido quedó impactado en la calle Rio Pánuco y Loma Larga, de la Colonia AltaVista Invernadero.
