Abate en Operativo Muralla a dos malandros en región citrícola de Nuevo León
En el lugar, las autoridades aseguraron dos armas de fuego, una camioneta roja tipo RAM Toyota, así como cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico
Dos delincuentes armados abatidos fue el saldo de una persecución que derivó en un enfrentamiento armado luego de que Fuerza Civil León detectaran la presencia de un grupo armado en la zona citrícola.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 168 de la carretera Hualahuises–Montemorelos, donde la corporación estatal intervino tras activar el Operativo Muralla en el municipio de Montemorelos, como resultado de labores de inteligencia que alertaron sobre la incursión de personas armadas en la zona.
Durante el intercambio de disparos, dos hombres fueron abatidos, uno de ellos con una edad aproximada de entre 25 y 30 años. En el lugar, las autoridades aseguraron dos armas de fuego, una camioneta roja tipo RAM Toyota, así como cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico.
Fuerza Civil informó que no se registraron elementos policiales lesionados y que el área fue acordonada para permitir las labores periciales y de investigación correspondientes.
Las autoridades continúan con los operativos de vigilancia en la región para reforzar la seguridad y prevenir nuevos hechos violentos.