Adelanta Nava navidad a vecinos con rehabilitación de espacios públicos
El Alcalde Jesús Nava Rivera adelantó la navidad a los habitantes de Santa Catarina, con el arranque de rehabilitaciones de espacios públicos en varias colonias de la ciudad.
De esta manera se brindará a los vecinos plazas y parques más equipados y con mejores instalaciones para fomentar la convivencia familiar y en la comunidad.
“Estas transformaciones no solo embellecerán la imagen de las colonias, sino también brindarán a las familias espacios dignos y seguros para el esparcimiento y convivencia. Estamos adelantando la Navidad, para que los vecinos puedan disfrutar posteriormente espacios dignos y funcionales”, expresó el Edil.
En la colonia Rincón de las Mitras, el parque sobre la calle Coatlicue tendrá luminarias solares, bancas metálicas, un módulo de juegos infantiles rehabilitado, con aparatos de ejercicio, una cancha con reja perimetral, pasto sintético y un techado, creando un espacio integral para el disfrute de todos.
En la colonia Mártires de Cananeas, dos parques se transformarán, el primero tendrá un techado rehabilitado, bancas, luminarias, ejercitadores, un módulo infantil, jardín de lluvia, andadores de concreto y un barandal para mayor seguridad.
A un segundo parque en la misma colonia, en la calle Juan Esteban Baca, se agregarán luminarias solares, bancas metálicas, contará con una cancha con reja perimetral, un techado, un módulo de juego y aparatos de ejercicio rehabilitados.
En Los Viñedos- Australiano, los trabajos se centran en la rehabilitación de área de módulo infantil, la construcción de un andador de concreto, una cancha, bancas metálicas, luminarias solares, reflectores y la rehabilitación de juegos infantiles existentes.
Los vecinos de la colonia Bosques La Huasteca,al finalizar los trabajos tendrán un parque con una vita pista, andadores de concreto, bancas, áreas permeables, jardinería, luminarias, una cancha polivalente y un módulo infantil rehabilitados, además de un techado para actividades al aire libre.
En una segunda área en esta misma colonia, sobre la calle Río Azul, los vecinos serán beneficiados con un parque que tendrá andadores de concreto, banca, áreas permeables, una jardinería, luminarias, una cancha polivalente rehabilitada y aparatos de gimnasio.