loader-image
6:25 PM, May 26, 2026
temperature icon
Noticias

Al bote por andar de «panchosos», además les hallan arma y dosis de cristal

Al bote por andar de «panchosos», además les hallan arma y dosis de cristal
  • Publishedmayo 26, 2026

Hacían «Caballitos» en calles del centro de Guadalupe sin saber que los policías ya los traían en la agenda

 

 

Guadaupe, N.L., a 26 de mayo del 2026.- Dos hombres fueron detenidos por policías motorizados de Guadalupe tras ser sorprendidos realizando maniobras peligrosas (caballitos) a bordo de una motocicleta en calles del Centro de Guadalupe, pero además les aseguraron un arma de fuego y droga.

La intervención ocurrió durante labores de vigilancia sobre la calle Hidalgo, en su cruce con Guerrero, donde los oficiales detectaron a los ocupantes de una motocicleta efectuando maniobras conocidas como “caballitos”, por lo que procedieron a marcarles el alto e implementar una revisión preventiva.

Durante la inspección, los elementos localizaron el arma de fuego y la droga.

Los detenidos fueron identificados como: Juan Pablo, de 47 años y Pablo Alejandro, de 25.

Al ser revisados corporalmente les encontraron:
* 22 dosis de cristal
* 1 arma de fuego tipo escuadra calibre .22
* 1 cargador abastecido
* 5 cartuchos hábiles
* 1 motocicleta

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.