loader-image
12:44 AM, Mar 5, 2026
temperature icon
Noticias

Al gobierno de México no le preocupan declaraciones de El Mayo: Sheinbaum

Al gobierno de México no le preocupan declaraciones de El Mayo: Sheinbaum
  • Publishedagosto 25, 2025

 

Ciudad de México a 25 de agosto del 2025.-  El gobierno de México no tiene ninguna inquietud o preocupación por las declaraciones que pueda realizar Ismael El Mayo Zambada durante la audiencia que está prevista para realizarse hoy en Estados Unidos, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum.

En todo caso, cualquier denuncia deberá sustentarse con pruebas y la Fiscalía  General de la República (FGR) le dará seguimiento. La mandataria agregó que el gobierno estadounidense no ha proporcionado información nueva sobre la forma en que El Mayo fue llevado y detenido en aquel país.

Sobre el caso de Julio César Chávez Junior y su salida, ayer, del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No. 11 de Hermosillo, Sonora, se limitó a señalar que fue decisión del juez y también le corresponde dar seguimiento a la FGR.