SE ACLARA EL PUNTO: LA TITULAR DE LA COMISIÓN Estatal de los Derechos Humanos, Olga Susana Mendez Arellano sí tiene un doctorado, pero no aparece en el Registro Nacional de Profesiones por una razón: Lo estudió en España.
He aquí la prueba…
Ahora bien, o ahora mal, la doctora Susana además apostilló su título de doctora, por lo que ya tiene validez en México y en todo el mundo, de acuerdo con la Convención de La Haya.
Claro que hay grilla en derredor suyo, especialmente porque ya se inscribió para solicitar ser reelecta al cargo, su solicitud se encuentra ya en manos del Congreso del Estado.
Aclarado el punto, es cuanto…
LO POCO QUE QUEDA POR ACLARAR CON respecto al Presupuesto, es la calentura de Javier Navarro Velasco, el secretario General de Gobierno.
Don Javo sigue armado de soplete y bidón de gasolina para encender los ánimos de don Pedro Bello.
Del otro lado, el Mike Flores pide calma… se reúne con Samuel en su casa y le explica porqué le conviene un presupuesto como el que ya está casi redactado.
Sobre todo, porque hay la amenaza de un paro en Agua y Drenaje si no se paga el aguinaldo para el día 15 de este mes; la raza anda muy caliente.
Súmele eso a dos agencias y la de los trabajadores de la Red Estatal de Autopistas a los que les han dicho que se amarren la tripa.
No hay mucho con qué negociar… ¡urge el presupuesto y urge la deuda!
LUEGO DEL GRAN RIDÍCULO DEL miércoles cuando los usaron de tapete, ahora los diputados de MORENA quieren volverse decisivos y dicen que no les gusta el agandalle de Samuel.
Ya se reunieron con sus alcaldes, y los alcaldes les dijeron: Hay que sacar el dinero para los municipios.
Ahora sí que MORENA le daría al PRI-PAN la mayoría absoluta para que el presupuesto tenga que publicarse sí o sí.
Samuel, otra vez, queda acorralado.