Andaba sospechoso, y cómo no, andaba bien cargado de droga
Cuando caminaba por las calles del centro de la ciudad, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, presuntamente al encontrarle entre su ropa 34 envoltorios de droga similar al cristal, cocaína y mariguana.
El presunto fue identificado como Raúl V., de 38 años de edad, quien fue detenido en Tapia y Serafín Peña, a las 01:10 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando observan a un masculino que al ver la presencia de las autoridades toma una actitud evasiva, por el cual le piden que se detenga.
Ante esto le realizan una revisión, encontrándole en la bolsa de la sudadera 34 envoltorios de droga, con las características de la droga tipo cristal, cocaína y mariguana, por lo que es detenido.
Dichas acciones de los uniformados municipales pertenecen al programa “Escudo” que implementa la actual administración, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.