Apoya Manuel Guerra a familias afectadas por incendio de tejabanes
El alcalde del municipio de García Manuel Guerra Cavazos, acudió de manera personal con varias familias damnificados de incendio que consumió cuatro tejabanes en la colonia Avance Popular.
Guerra Cavazos arribó a la calle Plan del Río para entregar suministros esenciales como bases para cama, colchones, zapatos y víveres, además, refrendó su compromiso en apoyar a quienes más lo necesitan.
“Es nuestra responsabilidad estar al lado de quienes nos necesitan en los momentos más críticos. Hoy más que nunca debemos unirnos para reconstruir y apoyar a nuestra comunidad”, indicó.
El edil también expresó su agradecimiento a los vecinos que colaboraron en la lucha contra el incendio, utilizando mangueras, palas, botes e incluso pipas, con el fin de evitar que el siniestro se propagara aún más.
Asimismo, reconoció el trabajo de las mujeres de Protección Civil del estado, quienes, junto a Bomberos de Nuevo León, lograron sofocar el incendio.
“Mi respeto, admiración y reconocimiento para todos ustedes. Este es un ejemplo de cómo juntos, gobierno y ciudadanos, podemos superar cualquier adversidad”, mencionó Guerra Cavazos.
Ante este lamentable hecho, el alcalde de García se comprometió a seguir apoyando a las familias afectadas, asegurando que continuará supervisando la situación y colaborando estrechamente con autoridades y vecinos para facilitar la recuperación de las viviendas.