loader-image
9:39 PM, Feb 25, 2026
temperature icon
Noticias

Atoran a ex director de Policía de Iturbide con arma larga

Atoran a ex director de Policía de Iturbide con arma larga
  • Publisheddiciembre 4, 2024

El hombre identificado como Leonel “N” conducía una camioneta a exceso de velocidad iniciando una persecución por parte de Fuerza Civil hasta su detención

Nuevo León a 4 de diciembre del 2024.- Como resultado del “Operativo Muralla”, policías de Fuerza Civil lograron aprehender a un hombre armado, en el municipio de Iturbide.
Los hechos sucedieron la mañana de ayer martes en el cruce de Francisco I. Madero, en la cabecera municipal, los elementos vieron salir a una camioneta Ford F250 Super Duty, a cuyo conductor no le importaron las condiciones climatológicas; lo cual casi provoca un incidente.
Dicho acto hizo que los agentes estatales le marcaran el alto, indicación que el sospechoso ignoró lo que desató una persecución que terminó en el cruce con la Carretera a San Roberto.
El probable infractor se identificó como Leonel “N”, de 42 años de edad, y se le solicitó realizarle una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron un arma larga abastecida con 21 balas.
Al verificar sus datos en el área de inteligencia, se arrojó información relacionada al ahora investigado quien había sido Director de la Policía de Iturbide.
En virtud de lo anterior, el ex funcionariofue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.