loader-image
6:10 PM, Feb 10, 2026
temperature icon
Destacada Noticias

Bad Bunny… el grito desesperado de los Progre ante el avance conservador

Bad Bunny… el grito desesperado de los Progre ante el avance conservador
  • Publishedfebrero 10, 2026

Por ANDRÉS MARCELLO

En el corazón liberal de los Estados Unidos, Bad Bunny levanta la voz por toda la industria del entretenimiento que recuerda los aciagos tiempos del Macartismo, cuando todas las mentalidades de izquierda fueron perseguidas y sus carreras pulverizadas desde el poder político.

Mientras Donald Trump y su equipo se lanzan con todo, y contagian al Mundo de ideas contra el avance desenfrenado de la ideología de género, en California lanzan a Bad Bunny, y lo convierten en el ícono de su lucha.

¿Qué tan cerca estuvo el cantante puertorriqueño de salir al escenario vestido de mujer?

¡Muy cerca!

Los medios de comunicación recibieron la versión, propalada desde el equipo de Bad Bunny, de que saldría con un atuendo andrógino, mitad mujer y mitad hombre.

Al final decidieron que anclarían su mensaje en un tema sensible como la inmigración y la defensa de los derechos de los hispanos en los Estados Unidos.

California, lugar del Súper Bowl, es curiosamente el lugar en donde florece la ideología de género… el primer estado en donde hace más de 20 años se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo… en donde las parejas homosexuales adoptan sin restricción… la zona en la que más abortos se practican cada día.

Justamente, todo eso contra lo que Trump se ha lanzado, y gracias a lo cual, logró un apoyo arrollador en la reciente elección presidencial.

Con la embestida de Trump contra la inmigración ilegal y la ideología de género, el sector progresista que anida en California y específicamente en Hollywood, la capital mundial del entretenimiento, y de la comunidad de la diversidad sexual, decidió lanzar un grito desesperado…

Ciento ochenta y cinco millones de espectadores para escuchar un llamado que conmovió a Latinoamérica…

Una protesta en contra de quienes sin duda, tienen entre ojos prohibir series de televisión o plataformas que promuevan relaciones homosexuales…

Que promuevan la idea de que los seres humanos nacen sin sexo o género… que los niños deben decidir si son hombre o mujer…

Hollywood la industria del entretenimiento, que incluye los deportes, quieren detener la embestida.

Porque aún quedan huellas de la persecución en contra del comunismo en Hollywood que acabó con carreras y que provocó prisión para directores de cine y actores por su filiación izquierdista.

La industria está asustada…

Y curiosamente, todo coincidió para que el grito de Bad Bunny llegara a todos los rincones.

Un Súper Bowl en California, el mejor lugar para un grito que no hubiera ocurrido en Montana, Nebraska o Michigan.

Un partido malísimo que no generó emociones ni comentarios… todo lo interesante fue el show del medio tiempo.

Y comentarios positivos en las redes afines.

El grito fue emitido, Bad Bunny fue el vehículo…

¿Lograrán su cometido o es demasiado tarde?

La embestida pretende que Donald Trump sea arrasado en las elecciones intermedias de este año.

Arrebatarle el poder de imprimir a su mandato un sello de legitimidad contra la ideología Progre.

El tiempo… el corto plazo nos dirán.