¡Bendito celular! Alcantarilla se traga a jovencita distraída
Distraída en la pantalla de su celular, una jovencita fue tragada por una alcantarilla de Telmex que no vio y se encontraba peligrosamente abierta en vía pública.
Policías de Guadalupe lograron el rescate de la menor.
Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida Paseo las Américas en su cruce con José Gorostiza, en la Colonia Contry Sol.
Los oficiales indicaron que realizaban un recorrido de vigilancia ciudadana y vieron a una menor que alumbraba con la luz de su celular hacia una alcantarilla instalada en una banqueta.
Cuando los policías se acercaron se percataron que se encontraba otra menor en el interior de la alcantarilla, de una profundidad de unos 2 metros.
Los oficiales comenzaron las maniobras de rescate y utilizaron una escalera telescópica para sustraer a la menor hacia el exterior, quien presentaba lesiones leves a consecuencia de la caída.
Debido a que las heridas no eran de gravedad, la menor identificada como Nailea, de 14 años, prefirió retirarse junto a un familiar, quien llegó minutos después para trasladarla a su domicilio.