Capturan a el «Terry», líder del Cártel Nuevo Imperio tras cateos en CdMx
El Terry fue detenido junto con 9 de su banda dedicada al secuestro y delincuencia organizada, según lo anunciado por García Harfuch
Ciudad de México a 14 de abril del 2026.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, reportó que tras realizar distintos cateos en puntos de la Ciudad de México y el Estado de México fueron detenidos 10 presuntos delincuentes, entre ellos Adrián Michel “Terry”, identificado como líder del Cártel Nuevo Imperio o “Los Malportados”.
En la “Mañanera del Pueblo” de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el titular de la SSPC detalló que esta organización criminal se dedica a delitos como narcomenudeo, extorsión y robo en distintas modalidades.
Además, el grupo encabezado por “Terry” cuenta con acusaciones por secuestro y delincuencia organizada, según lo anunciado por García Harfuch.