LA SALIDA EN TROPEL DE MILES DE REGIOMONTANOS puso la seguridad en mejores condiciones por la carretera a Reynosa… rebaño a salvo, o eso parece.
En una tienda de conveniencia de Los Ramones, tres jovencitos fueron despojados de sus celulares en una acción exprés.
En Anzaldúas un par de tacuaches en una moto asaltaron a la altura del vado a tres familias atoradas en la fila del puente… bolsas y celulares, no se detuvieron mucho.
Cada quien les dio lo que el miedo aconsejaba.
Hay muchos hediondos sueltos y hambreados, y anoche la carretera otra vez estaba llena, con altísimo riesgo de asaltos.
Esperemos que no haya más incidentes, pero la gente peca por confiada.
POR MIGUEL ALEMÁN EL FLUJO SUPERÓ la capacidad de pasada por los puentes…
No hay reporte de asaltos porque dos unidades del ejército recorrían de manera constante todo el trayecto.
Sin embargo, estos recorridos no están en el protocolo; lo hacen los militares porque son buenas personas, la verdad, y eso da bastante tranquilidad a los ciudadanos.
No estamos en las mejores condiciones para viajar a la frontera, pero usted sabe, eso nunca ha importado del todo.