loader-image
4:57 PM, Ago 2, 2025
temperature icon

Noticias

Claudia tan sola… y los lobos tan cerca

Picture of Por:  Red Crucero

Por: Red Crucero

Publicado el 20 de mayo de 2025

El rostro desencajado de la Presidente, las manos temblorosas que estrujan un papel… Harfush contra los labios, no le gusta el resultado de sus palabras.

Claudia Sheinbaum está en una habitación cada vez más estrecha y las paredes se acercan unas a otras, la aprisionan, la oprimen.

Donald Trump… ¡Quién lo dijera!

Andrés Manuel López Obrador, perversidad criminal en su máxima expresión, cava una fosa en derredor de la mujer a la que le entregó un palo de piñata y le hizo creer que era un bastón de mando.

Ella sería todo lo sumiso que se requiere, de no ser porque Trump insiste en romper el entramado que dejó López para que Claudia lo ampliara.

La dictadura de izquierda… la dictadura con la ideología woke en el centro ideológico… la dictadura de una camarilla de ladrones que saquean al país hasta dejarlo en la ruina.

Esto le importaría muy poco a Trump si no fuera porque somos sus vecinos, y un vecino quebrado le va a provocar invasión y oleadas de migrantes que huyen de la miseria y la violencia.

¡Ya bastante tienen con Cuba!… con la diferencia de que entre ellos y Cuba, por lo menos hay un mar.

Pero acá, ¿cómo detener las hordas morenas que buscan el sustento?

Por eso Trump quiere cambiar el rumbo…

Por eso recopila datos contra López y su banda, por eso asila a familias de narcotraficantes.

Por eso avisa que la dictadura de la 4T puede acabar con sus operadores en una cárcel norteamericana.

Y Claudia no sabe qué hacer…

Porque tiene miedo y porque está sola.

Porque López exige y amenaza… porque Trump advierte y enseña el poder.

Conforme se acerca la fecha fatal, una de las muchas que enfrentará Claudia, la votación para meter al Poder Judicial a los empleados del crimen, el boina verde que nos enviaron como embajador actúa fuerte.

Primer paso, debe suspender esa elección, o la violencia la impedirá… o los gobernadores presos lo impedirán… o los trivagos perseguidos lo impedirán.

¡Tantos escenarios en contra!

Tantos… y ella tan sola.

 

 

Otras Columnas