De acuerdo con NBC, el gobierno de EU planea incursiones en México contra los cárteles
El gobierno de Estados Unidos estaría planeando ataques militares contra instalaciones y líderes de cárteles de la droga en territorio de México, en lo que sería una expansión de su operación contra el narcotráfico en el Caribe y el Pacífico, según reveló la cadena NBC.
El nuevo despliegue incluiría el envío de tropas y oficiales de inteligencia a México, cuyo entrenamiento ya habría comenzado, aunque el inicio de la misión aún no es inminente, afirmó el medio estadonidense, que cita declaraciones de dos funcionarios estadounidenses en activo y dos exaltos funcionarios con conocimiento de la iniciativa.