loader-image
11:22 PM, Abr 22, 2025

Noticias

Desde ahora… Lorena por Monterrey; Pedro Garza por Guadalupe

Picture of Por:  Red Crucero

Por: Red Crucero

Publicado el 15 de octubre de 2024

¿QUIÉN FUE EL RESPONSABLE DE ensuciar el evento en el que Mami Presidente, alias Luisa María Alcalde, se presentó en Nuevo León como dirigente nacional de MORENA?

De volada medio mundo señaló al Arquitecto Chaparrón, alias Abel Guerra, porque los ejidatarios que fueron a protestar son de Escobedo.

La gente de Abel dijo que el jefe no está tan güey como para calabacearla de esa manera.

Entonces acusaron a Las Damas del Sable y a la Señorita Cometa, alias Anylú Bendición, porque ella quiere quitarle al grupo de Abel la primacía para ungir al candidato a la alcaldía de Escobedo…

¡Uffff!

Y RESULTA QUE NI UNO ni otras, porque hasta al Waldo querían cargarle el petate, porque el Senador salió para atenderlos y le fue bien al final.

A fin de cuentas el dedo acusador apuntó hacia la avenida Morones Prieto…

Fue el Mayelo, alias Ismael Flores, líder estatal de la CTM quien hizo la travesura que provocó el enojo de Mami Presidente… eso dijeron.

POR SI PENSABAN QUE SIENDO discípulo de Carapeluda, alias Raúl Gracia, el Policachetes iba a poner al PAN del estado como un discreto paraguas para evitar que la crítica azul le pegue al Tres Veces Doctor, chéquese el siguiente video…

EN EL PAN DE NUEVO LEÓN algunos notan con cierta preocupación que no hay manera de que el próximo candidato o candidata a la alcaldía de Monterrey tenga extracción panista.

Una, porque el acuerdo primario es que cada quien se queda con lo que ganó.

Así que aunque habrá pataleo, especialmente de Barbastengas, todo indica que la candidatura para el 2017 ya se definió a favor de Lorena de la Garza.

Por eso ya se acordó que por la Lupe va El Hermano Pedro Garza Treviño.

LOS DOS CANDIDATOS A LA dirigencia nacional del PAN ven con muy buenos ojos ceder a PoliceMan la candidatura a gobernador de Nuevo León.

Tanto Jorge Romero como Adriana Dávila están de acuerdo en que no hay mejor abanderado para el 2027 que Adrián.

¡Ah, bueno!

Otras Columnas