loader-image
11:00 AM, Ene 24, 2025
Noticias

Detienen a Melanie Barragán, la Joven Agredida por su Novio, en Tampico por Presunto Robo en Boutique

Detienen a Melanie Barragán, la Joven Agredida por su Novio, en Tampico por Presunto Robo en Boutique
  • Publisheddiciembre 28, 2024

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- A través de varias páginas de información de la zona sur de Tamaulipas, así como en redes sociales, comenzó a circular la versión de que Melanie de Jesús Barragán, la joven que recibió brutal golpiza de su novio, habría sido detenida hoy en Tampico, presuntamente por robar ropa en una boutique del centro comercial Altama City Center.

 

Según las diferentes versiones, la joven fue trasladada por elementos de la Guardia Estatal, a las instalaciones de barandilla municipal de Tampico, en donde su mamá dijo a varios reporteros que, «ella no hizo nada, es una confusión que se va a aclarar».

A las 21:00 horas, se confirmó que efectivamente la persona detenida en Altama es Melanie, la joven agredida por su novio Christian de Jesús «N».

 

Los hechos comenzaron a darse a conocer primero con varias fotografías que se difundieron en Meta (antes Facebook), en donde se observaba a una joven que salía esposada y custodiada por policías estatales del centro comercial Altama.

Galerías Altama City Center se ubica en la avenida Ejército Mexicano, en colonias Primavera, de Tampico, sitio comercial que diariamente es visitado por miles de personas.

 

 

En las imágenes se observa a cuatro elementos de la Guardia Estatal (tres hombres y una mujer), quienes trasladaban a una joven que vestía jeans, blusa negra y tenis.

 

El personal de seguridad de uno de los establecimientos de Altama identificó a la joven como la responsable del intento de sustracción de una prenda, hecho por el cual fue trasladada a la Barandilla Municipal.

 

Los diferentes reportes periodísticos indican que Melanie fue llevada a las instalaciones de barandilla municipal con la custodia de la Guardia Estatal.

 

La joven fue liberada luego de que no se presentaran cargos formales.

 

Su liberación ocurrió la noche del 28 de diciembre en las instalaciones de la Barandilla Municipal de Tampico, donde fue captada por los medios de comunicación al abandonar el recinto. Sin embargo, Melanie no dio ninguna declaración a los reporteros que se encontraban en el lugar.

La joven, vestida con la misma ropa que llevaba durante su detención (jeans, una blusa negra y tenis), salió acompañada de su madre. Ambas abordaron un vehículo gris sin ofrecer entrevistas.