DOS CASOS LLAMAN LA ATENCIÓN EN SENDAS facultades de la UANL, en donde los candidatos más abocados a ir por la dirección, resultaron descarrilados por motivos similares.
Lo primero ocurrió en la de Leyes, en donde una historia de supuesto acoso sexual contra un muchacho que además de estudiante es integrante de la comunidad LGTB…
El tema provocó un escándalo al interior de la facultad, ante lo cual el aspirante prefirió cortar por lo sano y abandonar sus anhelos de dirigir la institución.
LO EXTRAÑO ES QUE LA MISMA, IDÉNTICA, HISTORIA SE presentó en la Facultad de Ingeniería Mecánica, en donde otro escandalito, calcado del anteriormente narrado, con una persona con tendencia homosexual que acusa al aspirante principal, de supuesto acoso sexual.
En ambos casos, los denunciantes levantaron la acusación en cuanto los maestros desistieron de su interés de ir por la dirección de su respectiva facultad.
¿Hacia a dónde apunta la responsabilidad de todo esto? ya veremos.
LAS CIFRAS QUE META ARROJA CUANDO le preguntas quién es la persona u organismo que más dinero ha gastado para promoverse o promover algún evento, pudieran sorprender a más de uno.
Bueno, a nivel nacional aparece Badabún, esa firma que por cierto, tiene los derechos comerciales del nombre de Samuel García y de Marianis.
En segundo lugar aparece Samuel García, con más de 2 millones de pesos de gasto en promoción .
En tercer lugar nada menos que Marianis Rodríguez, con 1.9 millones de pesos.
O sea, ¿Usted cree que el gasto en Marianis es de oquis?… ¿Va por la gubernatura o regresa por la alcaldía?
ESTO QUEDA PERFECTO Y EXPLICA LA comparativa persistente entre Martha Herrera y la propia Marianis.
Lo que indica que seguramente le van a dar la oportunidad a la señora Herrera de buscar la candidatura, pero no se la van a entregar porque Mariani s está totalmente arriba y ella es la que puede ganar.
Insisto… el gasto en promoción personal no va a ser de oquis.