UN MENSAJE DEL CÁRTEL «OFICIAL» EN RAYONES llama la atención… se trata del mismo grupo que fue utilizado para defender varias veces a López Obrador cuando se le acusaba de recibir dinero del narcotráfico.
Han intentado hacerse fuertes en toda la citrícola, y en esta ocasión parece que llegaron a Rayones para desplazar a quienes se mantenían allí, con fuertes nexos hacia Jalisco.
La situación es que esos jaliscos tenían fuerte apoyo desde México, y no se enfrentaban con el Noreste.
¿Cambio de señal?
¿El cártel oficial los desplaza y entra en guerra con ellos?
Usted se dará cuenta de cómo eran apoyados ambos grupos criminales, porque son los únicos de todo México que portan uniformes de buena calidad.
Los jaliscos además tienen equipo de movilidad de los que solamente se fabrican para las Fuerzas Armadas.
Esto va a provocar graves consecuencias.
MIENTRAS TANTO EL ALCALDE EN RAYONES sigue fuera, se fue… pero lo echaron desde antes de arrancar la violencia que ya dejó varios enfrentamientos y muertes.
Rayones es una joya de la corona porque tiene comunicación hacia la carretera 57… conecta hacia Arteaga, Coahuila, y su condición serrana permite cultivar o permite esconderse.
No habrá calma pronto en la zona.
Y por cierto, el video de los crimínale se da justo después de que Fuerza Civil anunciara un campamento en el lugar.