El catracho andaba armado y con un polvo blanco, que no era pa hornear pasteles

Un joven fue detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente le encontraran al interior de una mochila un arma de fuego con un cargador con 10 cartuchos hábiles, además de 13 dosis con las características de la cocaína en polvo.
El masculino fue identificado como Bayron Alexander M., de 25 años de edad, quien fue capturado en Luis Quintanar Y Lima, en la colonia Industrial, a las 11:00 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando observan a un masculino que realizaban sus necesidades fisiológicas y al ver la parecencia de las autoridades intenta emprender la huida.
Posteriormente le piden que se detenga, logrando abordarlo metros más adelante, por lo que toma una actitud agresiva hacia los oficiales tratando de huir.
Tras revisarlo le encuentran en una mochila que portaba un arma de fuego con un cargador con 10 cartuchos hábiles, además de 13 envoltorios con polvo blanco similar a la cocaína, por lo que es detenido.
Las autoridades realizan las investigaciones de las actividades ilícitas del hondureño.
Estas acciones de los oficiales forman parte de la estrategia “Escudo” que implementa la actual administración municipal, con el objetivo de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.