PUES BIEN, DIJO ZEFERINO PeloFino que mejor se regresa de su dorado exilio, ante el furioso intento de Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia, por entregar el PAN a Samuel García.
Chefo Salgado viene a imponer orden, y por lo pronto, el fin de semana Chale de la Fuente y Adrián de la Garza se fueron a dar un baño de pueblo en el Domo Care, con sus respectivas esposas a un concierto de música buchona.
Interesante que también apareció junto a ellos David de la Fuente, también con su esposa.
EL MENSAJE ES SENCILLO: El bueno es Adrián… el PAN lo apoya, y el PRI no se diga.
Porque Carapeluda y sus huestes hacen correr versiones de rompimiento y no falta quién se las compre.
El PAN de Chefo… el PAN Kung Fú Panda… y el PAN de los viejos, todos con Adrián.
El PRI, bien amarrado a como venga, es decir, Adrián no se suelta…
Y Carapeluda solo con sus calenturas.
YA AVANZAN ALGUNOS TEMAS del Presupuesto, y no queriendo, Llámenme Mike, alias Miguel Flores se va a colocar otra estrellita.
Si al PRI y al PAN les preguntan con quién no tendrían problemas para transitar en el Congreso la designación de un gobernador sustituto, cuando Samuel vaya por su diputación, es con el Mike.
La cosa es que mientras pasan los días, el secretario de Gobierno también encuentra caminos hacia una candidatura a la gubernatura por MC.
¡Ah, dilema!
DONDE YA SE ARMÓ UN desorden es en el área estatal de la Mujer…
Porque ahí tienen a Chela Buchanan… a Paty Salazar y a Miriam Hinojosa… todas con recurso y todas con mando.
Pero ninguna supeditada a la otra.
Dicen los expertos que cuando las líneas se cruzan, salen chispas.
Mientras no se crucen, todo ok.
EN SANTA CATARINA la mano pachona de Luis Susarrey, que viene siendo la de Barbastengas, intenta quitar del camino en la sucesión por San Pedro a Homero Niño de Rivera, el favorito del PAN tradicional para suceder a Mauricio Farah después de cumplir el periodo actual y reelegirse.
Es una jugada de tres bandas, porque además quiere evitar a toda costa que Kung Fú Panda, alias Víctor Pérez Díaz, retome los controles en Santa y ocupe su lugar en la mesa de las decisiones.
Lo interesante es que para este plan malévolo requiere de una gran dosis de ingenuidad de Homero Niño… De la cual no tiene ni pizca.