EL TEMA DEL NUEVO partido que se impulsa desde Palacio Nacional se acelera después de lo ocurrido este sábado y de la medición de popularidad de la Doctora Cúcara Mácara… ¡en los 30’s!
El encargado del proyecto, por instrucciones de nuestra especialista en estufas de leña, es nada menos que Marcelo Ebrard.
EN UN MES COMIENZA LA dispersión del billete y la operación en tierra… y comenzarán a planearse asambleas y requisitos para obtener el reconocimiento como partido político.
Por la manera en que se hace y cómo se hace, queda en claro que son del equipo contrario a los Adán Augusto… a los Calamardo López Beltrán…
LA VERSIÓN DEL ESTRATEGA DE todo esto, quien se encuentra al frente del Bienestar, es que de esa manera evitarán la guerra interna que definitivamente llevará a MORENA a su extinción.
Así que la idea es dividir a México igual que un pavo…
Con el control de todos los organismos electorales, ellos van a decidir qué gubernaturas gana el equipo rudo… los Adanes Augustos, los Calamardos… y qué gubernaturas y alcaldías ganan los técnicos emasculados de Ebrard y compañía.
¡Genios!
ASÍ QUE A LA CIUDADANÍA le queda tiempo reducido para impulsar cambios verdaderos, antes de que la 4T venda el suyo como la gran transformación democrática.
Obvio, que pretenden que Ebrard y su partido se conviertan en el amoroso protector de los empresarios a los que convenció en su precampaña.
Lógica tienen… perversidad también.
MIENTRAS TANTO, LORENA de la Garza acaba de darse cuenta de que la quieren más de lo que ella creía.
Es decir, su crecimiento en redes sociales pudiera tener muchas razones, pero tras su reciente cirugía de urgencia, algunos expertos en análisis de redes encontraron más de un 60 por ciento de mensajes orgánicos de «primer o segunda vez».
Personas que no eran asiduas a comentar sus estados aparecieron ahora para desearle pronta recuperación…