loader-image
1:56 AM, Dic 3, 2025
temperature icon

Noticias

El Pato, ni gobernatura ni Monterrey… ¿Santa Catacha?

Picture of Por:  Red Crucero

Por: Red Crucero

Publicado el 30 de junio de 2025

EN SU LUCHA POR AFERRARSE a lo que ya no tiene, The Shadow, alias Javier Navarro Velasco, se patrocina una encuesta sobre los mejores secretarios generales de gobierno de todo México.

¡Y qué creen!

Pa que no digan que es una encuesta arreglada, The Shadow no queda en primer lugar, ¡sino en segundo!

Yo nomás me pregunto… ¿quién caranchos del populacho sabe el nombre de su secretario general de gobierno?

Pero bueno, si tiene fe en que ello le ayudará a quedarse… ¡bendita sea su fe!

PUES HOMBRE, APENAS UN golpe seco a la mandíbula de Poncho Romo y le salen periquitos por todos lados.

Resulta que ahora el dueño de los edificios que albergan a la universidad de Poncho y Tatis, está casi convencido de interponer demanda por el incumplimiento en el pago de la renta.

¿Cuánto!… ¡nomás tres años!

Menos mal.

COMIENZAN A DEFINIRSE candidatos y candidatas de MC en todos los municipios metropolitanos, y para que no se enojen los morenos, eligen el mismo concepto que utilizó MORENA… «coordinador».

Además de Martha Herrera en Monterrey, Ale Morales en San Nico de las Vacas; Murillo Cavazos en Santiago y Raúl Lozano en García, faltan dos municipios importantes…

San Pedro, en donde suena Marianis y en Santa Catarina, en donde aseguran, va el Pato Zambrano.

¿El Pato en Santa Catacha?… no será sorpresa, excepto porque el municipio también le interesa al Fede Rojas Veloquio.

Vamos a ver…

POS NOS VA A DURAR POCO el gusto de tener otra senadora de Nuevo León, porque las cosas se pusieron buenas y el Conde de Transilvania, alias Adán Augusto López se trajo de regreso a los que andaban de vacaciones.

Cuauhtémoc Ochoa, el hidalguense quien se fue porque tenía una boda -la suya precisamente-, ya recibió la señal de que saque la brocha del bote y se regrese de ipso factor.

No hay pues, una toma de posiciones en la Cámara Alta… Todo sigue igual y ayer el Senado dio una prueba de la lealtad que tienen hacia el Vejete Ladrón.

Todos cantaron aquello de Es un honor estar con Obrador… Todos, incluyendo a Noroña, cuando Lily Téllez lo acusó de ser el líder del crimen organizado.

 

 

Otras Columnas