EN LO QUE CHUY NAVA SE CONVIRTIÓ EN TODO un maestro, es en generar una red de complicidades políticas, que le han permitido caer parado una y otra vez.
Se asoció con gente del PRI y del PAN; ellos fueron los primeros en enterarse que se cambiaba al color naranja… para los panistas era la oportunidad de quitar una pata de la mesa y tomar el control entre Rulo Barbastengas y Zeferino PeloFino.
Para algunos tricolores, fue la gran oportunidad de hacer negocio… negocio que no tenían con Kung Fú Panda, alias Víctor Pérez.
ASÍ QUE ESAS MISMAS COMPLICIDADES OPERARON de nuevo, cuando ya como morenista, Nava se postuló a la reelección y esas mismas fuerzas le apoyaron.
Mire usted, la impugnación de la Coalición fue tan débil, que hasta el propio candidato El Torito Héctor Castillo, se hizo a un lado y no quiso saber algo sobre el tema…
Anduvo cerca de la gente, presentó las irregularidades que se hicieron públicas y mejor se fue a la iniciativa privada.
Fue disciplinado, hay que decirlo.
AHORA, NAVA ENFRENTA NUEVOS RETOS… se fue a Durango para tratar de acercarse a Calamardo, alias Andy Pando López Beltrán, pero los resultados no fueron positivos.
De todos modos, persiste en mantenerse cerca del hijo del Emperador, y por otro lado intenta hacer tejido hacia el lado de la Doctora Cúcara Mácara… nuestra presidente.
El tema interesante, en el que se verá qué armas porta, es en las cuentas públicas… porque el PAN lo quiere tronar, pero a lo mejor el PRI no jala.
Sin embargo, MC pudiera aliarse con el PAN para rechazar esas cuentas y emproblemar al alcalde…
Por eso, sin duda, es que Chuy ya hizo contacto con El Cerillo Ricardo Anaya, para ver si a través suyo se acerca a los panistas de Nuevo León para que no la hagan de tos.
¡Ahora sí!… ¿tejerá una nueva o basta con las complicidades pro existentes?
EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN CHILANGO LE DIERON UN ARRIMÓN pavoroso a la Tía Tatis, alias Tatiana Clouthier.
Resulta le acusan de favorecer a su esposo en negocios cuando ella cobraba como secretaria de Economía.
Concretamente, que se dispararon los permisos de importación para una empresa propiedad de su marido y de la propia Tatiana.
La ex panista ya contestó y dice que su secretaría no era la responsable de otorgar esos permisos.
La cosa es que a su llegada… ¡justo a su llegada!, ese porcentaje se incremento al triple.
¿Antonche?…
AQUÍ EL ASUNTO NO ES QUIÉN LO PUBLICÓ… ¡El tema es quién filtró los datos y documentos!
La buena noticia es que quieren descarrilar a la sinaloense…
Es obvio que el tema salió de alguna dependencia chilanga.
Ya nomás es de que le busquen y encontrarán.