EN ESOS ESTIRAS Y AFLOJAS de la armada naranja, hasta al doctor Santos, rector de la Universidad, lo invitaron para hacerse cargo de la Secretaría de Salud.
¡Ansina como lo joyen!
Y claro, ello permitiría ascender a la rectoría al comandante Ce Jota, alias Mario Garza.
El sábado por la noche se acentuaron presiones e invitaciones.
EN LA TESORERÍA SALIÓ A relucir hasta el nombre del Lagarto Juancho Paura… ¡nambe!
Es que si don Élmer Arriata, alias Félix Arratia, sigue montado en que no se va si no dejan a su señora en la Alcaldía, tendrán que buscar otro… y la carta que sacan es la del Lagarto Juancho.
AYER, EN LA FIESTA de Samuel, se notó que MC no quiere perder la gubernatura en el 27… pero que además le van a meter toda la galleta a través del eje Jalisco-Nuevo León.
De todos modos, el Pelón Perverso ya determinó que el enemigo es la alianza PRI-PAN, porque los que aguardaban una buena declaración sobre la posibilidad de ir naranjas y azules en el 27 por la gubernatura, se toparon con una crítica durísima al PAN, al que llamó el segundo partido más repudiado de México.
A ver qué dicen de esto los muchachos del Comando Ñetas.
¡Capaz que a Romerito le gusta que lo maltraten!
DESPUÉS DE QUE ANDABA con él huevo de que venía al informe, el Comandante Romerito no se apareció… ni él ni su equipo cercano.
Es decir, después de asegurar que venía… después de poner en la mesa el nombre de El Hijo de la Leyenda… después de anunciar sorpresas… ¡sonó bofito!
LOS PANISTAS TAMPOCO se quedaron con el golpe y de volada, los diputados locales respondieron con un duro mensaje en redes sociales, para pegarle al mensaje de «somos primer lugar», que arropa a Samuel.
Aquí les va…
CÉSAR YÁÑEZ, EL METICHÓN de lujo llegó al informe y eso de alfombra roja fue poca cosa… se nota que pesa en la administración naranja.
Casi le ponían su saco para que no ensuciara sus zapatitos.
Y en esa inercia, también se notó que el «consen» del hombre fuerte del Gobierno Federal en Nuevo León, es Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza.
¿POR QUÉ REGAÑARÍA de una manera tan ostensible el secretario Marco Pollo, alias Marco González, al diputado Armando Víctor Gutiérrez Canales?
Se notó…