loader-image
12:12 AM, Jul 27, 2026
temperature icon

Noticias

El Pelón Perverso quiere hacer partido en vez de caudillos

Imagen de Por:  Red Crucero

Por: Red Crucero

Publicado el 26 de julio de 2026

POS LA REUNIÓN INTENSA de los aspirantes morenos estuvo muy desangelada… mucho muy.

El Grillo Sada, quien iba a tirarse desde la tercera cuerda, ni siquiera asistió… ¿será que no le avisaron?

Tampoco acudió el Chivigón Chuy Elizondo, a quien MoReNa se niega a incluir entre los inscritos, por lo cual, impulsan que se rompa la alianza porque Lupita Rodríguez ya dijo que si le cierran la puerta en el partido guinda, lo va a postular por La Nueva Esperanza de México.

INTERESANTE QUE GENTE muy connotada de la 4T local aparezca en grupos que van a trabajar para PoliceMan, alias Adrián de la Garza.

El alcalde regiomontano se muestra cada vez más sólido en cuanto a estructura y a equipos que se suman.

Sigue con la filosofía de Ricardo Canavati: «Aquí nadie sobra… hay que sumar, no restar».

VAMOS A VER, EN SU reciente reunión con gente del PT, el Pelón Perverso sentenció… «Entre crear caudillos y crear partido, prefiero lo segundo».

Ese es el problema de MoReNa, que depende solamente de un caudillo, y si ese caudillo cae… ¡se acabó el movimiento!

Y eso lo ve con toda claridad el Pelón Perverso… por eso su definición de que en Nuevo León no habrá caudillismo.

Su objetivo es seguir con el modelo Jalisco… fortalecer al partido.

Alfaro no pudo imponer a su candidato, y como quiera ganaron…

POR CIERTO, DE REPENTE El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas, dejó de aparecer en Nuevo León.

No más recorridos… no más acompañamiento con posibles candidatos o candidatas.

¿Siempre sí va por Sonora?

Recuerden que El Hijo de la Leyenda disfruta con sus decisiones en la raya.

MANUEL VELASCO TAMBIÉN acaba de enviar mensaje a la presidente Ariadna Montiel: No me gusta el maltrato a Waldo.

Y no fue que el senador con licencia rajara leña, o pidiera ayuda… ocurre que la gente del Verde en Nuevo León detalló los malos detalles de la MoReNa de Murat contra Waldo.

A Velasco le parece que lo quieren dejar fuera sin ofrecer a cambio alguna ofrenda de paz.

¡Y habrán de perdonar!, pero a don Velasco se le podrá escapar una caña… ¡pero un Chuchuluco nunca!

Más noticias