SI VAN A REFORMAR EL PODER JUDICIAL para meter entre los jueces a los abogados de los narcos, para colocar en la Suprema Corte a un montón de ignorantes leales… ¿Usted les cree que la Reforma de Telecomunicaciones tiene por objeto defender la libertad de expresión?
En el sexenio con más periodistas asesinados de toda la historia, MORENA alista un golpe maestro para lograr el objetivo de apuntalar su dictadura: Controlar las plataformas de redes sociales.
Aprobar una Ley que les permitirá cerrar sitios de internet, a los que ellos consideren que no informan adecuadamente.
Hasta ahora, solamente el PAN se ha manifestado en su bancada en contra de todo este esfuerzo dictatorial… la pregunta es si el gremio periodístico del país hará algo al respecto.
MIENTRAS TANTO EN CIUDAD GÓTICA, queda en claro que el PRI estatal va a operar con su estructura en la elección judicial… ¿otro acuerdo con la Doctora Cúcara Mácara?
Cada vez el Gober don Pedro Bello se queda con menos apoyo de la Federación y las ligas hacia el PRI de Nuevo León se dejan ver con más fuerza.
Es una ecuación sencilla:
Los gringos no quieren que MORENA gane Nuevo León para no incomodar a sus emprendedores…
El gobierno de Sheinbaum entonces obtiene una buena votación en su elección judicial y logra fotos de casillas con filas, para que no parezcan lugares sin vida y no ocurra el rotundo fracaso que todo mundo vaticina.