EN MONTEMORELOS DOS PERSONAS FUERON acribilladas a balazos; lo extraño es que se trata de matlachines, quienes regresaban de rendir culto a la virgen.
Los balearon en el hogar de uno de ellos y el tema parece bastante confuso, aunque ya la fiscalía y la agencia Estatal de Investigaciones trabajaban en la identidad de uno de los atacantes, al parecer muy conocido en la zona.
De todos modos, los temas del narcomenudeo pegan muy fuerte desde hace dos semanas en Nuevo León, y las cifras de personas ejecutadas en ese lapso, superan a las 20.
Hay zonas como Cerralvo, que se han calentado de más… la presencia de hediondos se atisba ya inclusive en el caso urbano del municipio.
No hay control sobre los maleantes.
MIENTRAS TANTO, EN CIÉNEGA DE FLORES EL cobro de piso se acentúa… pero ya es descarado y mientras, las patrullas del municipio circulan sin placas, ¡todas ellas sin placas!
Y ni modo que Fuerza Civil diga que no se da cuenta de la anomalía, si se cruzan en los patrullajes.
El alcalde Miguel Ángel Quiroga, a quien le detuvieron al jefe de policía y a varios elementos como presuntos responsables de pertenecer a una banda de secuestradores, permite que todo esto ocurra.
El piso lo cobran parejo en todas las colonias nuevas, las de utracrecimiento… Portales, Ruiseñores, Villas de Alcalá…
La que usted quiera, da lo mismo si vendes churros o llevas tamales en una bicicleta.
Se acerca peligrosamente a la metrópoli este indeseable fenómeno.