Exigen a Marko Cortés dejar dirigencia del PAN “o nos vamos los 300 mil miembros activos”, dice Miguel Gómez Morín

Miguel Gómez Morín, nieto del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, advirtió que la dirigencia actual “tiene secuestrado” al partido.
Miguel Gómez Morín, nieto del fundador del Partido Acción Nacional (PAN) Manuel Gómez Morín, organizó una protesta afuera de la sede nacional del partido blanquiazul con el fin de exigir, junto con otros militantes, la salida de Marko Cortés de la dirigencia de ese instituto político.
En una rueda de prensa que organizó a las puertas del PAN, Gómez Morín alertó que “o lo dejan quienes lo tienen secuestrado o nos vamos (los 300 mil miembros activos del partido)”.
“Aquí no hay plan b, a diferencia de lo que ha pasado en otras etapas del partido, aquí no es irse a otro partido, es dejar a Acción Nacional, dejarles un cadáver sin su gente, que somos los que le damos vida a Acción Nacional”.
Gómez Morín también advirtió que el movimiento busca suspender los procesos de renovación de las dirigencias tanto nacional, como estatales y que, mientras tanto, se nombren dirigencias interinas.