EL GOBIERNO DE CLAUDIA SHEINBAUM HA emprendido una carrera contra el reloj para acabar con los cárteles criminales señalados como responsables de meter fentanilo a los Estados Unidos.
El principal de ellos, el cártel favorito de López Obrador, es decir, el de Jalisco.
Han comenzado una carrera por desactivar a sus operadores financieros, pero hasta ahora, ni hablar de atrapar al Mencho.
Los gringos no van a comer este bocadillo envenenado, porque si el fentanilo fluye en las mismas cantidades a pesar del esfuerzo de la autoridad mexicana, tendrán que responder a las presiones de su opinión pública que desde hace mucho exige mandar tropas a México para acabar con los cárteles.
Esto provoca que los mismos hediondos intenten incendiar el país por todos lados, con ataques que pueden volverse temerarios de repente.
¿IMPACTA ESTO EN NUEVO LEÓN?… imaginen si no, que la autoridad federal ha tenido que recurrir a los hediondos para vigilar las carreteras a la frontera tamaulipeca.
Hediondos aliados en contra de hediondos perseguidos.
La Marina, como lo señalamos hace algunos días, ha vuelto a la actividad.
La pregunta es: ¿Acaso tienen al Mencho como regalo de buena voluntad para la llegada de Trump?
Los ataques durísimos en contra de los aliados electorales, en contra de los amigos que impusieron ley de la selva en donde al gobierno le convenía, van a seguir.
Con riesgo, repito, de que incendien el país o peor, comiencen ataques contra quienes ellos consideren traidores.
Políticos…