Hallan sin vida en CdMx a los músicos colombianos reportados como desaparecidos

Los artistas colombianos Bayron Sánchez Salazar, «B King», y Jorge Herrera, alias Regio Clown, desaparecieron la semana pasada en la zona de Polanco, aunque sus cuerpos fueron encontrados ejecutados el 17 de este mes es hasta hoy en que fueron reconocidos por sus familiares
Ciudad de México a 22 de septiembre del 2025.- La Fiscalía del Estado de México localizó los cadáveres de los artistas colombianos Bayron Sánchez Salazar, conocido artísticamente como B King, y Jorge Herrera, alias Regio Clown, quienes desaparecieron la semana pasada en la zona de Polanco, Ciudad de México.
La pesadilla se confirmó este lunes cuando la Fiscalía del Estado de México validó oficialmente la identidad de los cuerpos encontrados el 17 de septiembre en Cocotitlán, zona limítrofe con la capital del país. Fueron familiares de Bayron quienes lo identificaron durante diligencias en la subprocuraduría regional de Tlalnepantla.
Lo anterior ocurre luego de que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, pidiera ayuda a México para localizar a ambos artistas.
Los cuerpos de los colombianos fueron localizados en el Estado de México, tras desaparecer luego de acudir a un gimnasio de Polanco.
Las fiscalías del Estado de México y Ciudad de México ya investigan el caso.
El domingo 21 de septiembre de 2025, en su cuenta de X, el presidente coplombiano Gustavo Petro solicitó ayuda para localizar con vida al cantante Bayron Sánchez B King y a su compañero Jorge Herrera Regio Clown.
De acuerdo con el mandatario, ambos artistas “desaparecieron después de su concierto en Sonora” y sugirió que quizás los responsables sean “las mafias multinacionales que crecen en nuestro continente, por el consumo desaforado de drogas en los EE.UU.”, y también “por la falta de amor de su sociedad decadente”.
Según medios locales, B King, de 31 años y expareja de la DJ colombiana Marcela Reyes, está desaparecido desde el 16 de septiembre, cuando participaba en una gira de conciertos en México.
La última vez que se tuvo noticia de él fue ese mismo día en Ciudad de México, donde supuestamente se encontraba con Herrera, conocido como Regio Clown.
Reyes pidió a través de Instagram que sus seguidores colaboren con la búsqueda de su expareja, intérprete de canciones como ‘Destino’, ‘Qué rico besarnos’, ‘Made in Cali’ y ‘Me necesitas’, e hizo un llamado tanto al presidente Petro como a la Cancillería colombiana para que actúen.
B-King y Regio Clown llegaron a México para desarrollar proyectos musicales y colaboraciones en el género urbano. Nunca imaginaron que su travesía artística terminaría en tragedia.