loader-image
6:23 AM, Ago 12, 2025
temperature icon

Noticias

La alianza con MC incluido ya preocupó en MORENA

Picture of Por:  Red Crucero

Por: Red Crucero

Publicado el 12 de agosto de 2025

HOY LORENA DE LA GARZA VA A TENER su informe, el evento no será un destape… sin embargo se va a parecer mucho.

De entrada, van Paco y Adrián, los hombres fuertes del PRI en Nuevo León; va el Policachetes, líder estatal del PAN… alcaldes como el Dani Carrillo y desde luego, los Garza de Apodaca.

Estará Big Apple, alias José Arturo Salinas, hasta hace una semana presidente del Tribunal de Justicia; viene la sucesora.

La gran pregunta es: ¿Irá el Mike Flores? La respuesta es sí.

El Mike ya le entendió y cada vez que pueda demostrar capacidad de conciliación, lo hará.

POS GÜENO, LA EXCLUSIVA DE SU COMPA AGAPO comenzó el proceso de amasamiento… se trata de la etapa de poner masa sobre la mesa.

Es decir ya todo mundo hace como que ya sabía que hay una gran posibilidad de que antes del día D, tengamos la sorpresa de tres partidos para quitarle a MORENA la mayoría en la Cámara de Diputados.

Por eso andan necios en retirar el subsidio a los partidos políticos, al fin que ellos no necesitan dinero del erario… ¡con lo del crimen organizado se van pandos!

YA ES CASI UN HECHO QUE KUNG FÚ PANDA, alias Víctor Pérez, será el candidato del PRI-PAN por la alcaldía de Santa Natacha.

El Torito, alias Héctor Castillo, acaricia la posibilidad de ser candidato a la diputación federal, para jalar voto.

Mientras tanto, el Lechus, alias Miguel Ángel Lechuga, ese le trae ganas a la alcaldía, pero pa donde apunta ahora mismo es a la reelección y a darle gusto a la chancla por todas las cosas.

 

 

Otras Columnas