POS GÜENO, PARECE QUE NO HABRÁ COMPETENCIA entre el PRImo Heliodoro y el Aprendiz de Gángster, alias Carlos Guevara.
Porque la tirada es operar con Las Damas del Sable, ya sábanas usted: Viridiana Lorelei junto a Citlali Hernández, para que Guevara sea el candidato del Verde por la Alcaldía en el municipio de García.
Mientras tanto, con el nuevo autoatenta… ¡digo!, con el reciente ataque a la casa del PRImo Heliodoro, alias Jaime Rodríguez Calderón, regresa a escena a ver si puede comprar una candidatura y una posterior victoria para ser diputado local.
Esa es la cartita a Santoclós de este parecito, tan eficaz como Lázaro y Globito.
EN NUEVO LEÓN LOS FREGADAZOS EN MORENA SON naturales, pero todavía no alcanzan los decibeles que ya traen en la ciudad de México.
Allá los madrazos son de verdad…
El Conde Adán Augusto de Transilvania está en el eje de una guerra interna que se salió de control, y que crece en cuanto al descontrol.
¿Se va a ir?
Su presencia en el Senado va a ser insostenible cuando en septiembre, al reanudarse el periodo de sesiones, sea el blanco de todos los debates, de todas las burlas, de todas las críticas.
Lo suyo es insalvable…
La doctora Cúcara Mácara intenta hacer como que lo salva, pero en realidad lo deja en la fosa de los cocodrilos.
MIENTRAS TANTO, EL LLAMADO QUE HIZO LA DOCTORA a Poncho Ramírez Cuéllar, el MilkyBro del Vejete Ladrón, para que se presentara en Palacio Nacional, debiera tener muy preocupado a Ricardo Monreal.
Ya lo criticó, ni tan veladamente por lo de su viaje a España…
Además, el zacatecano trae un brete con el asunto de una investigación criminal a ciertos empresarios españoles acusados de sobornar para obtener obras.
Esos mismos funcionarios han declarado que en México arreglaron contratos por 58 mil millones de pesos, en una negociación con el entonces secretario de Comunicaciones y Transportes, Jiménez Espriú, y… ¡Ricardo Monreal!, por aquel tiempo, líder en el Senado.
Por eso le digo a usted que si Adán Augusto anda con un pie en la tumba y el otro en una cáscara de plátano, Monreal anda con una lucecita roja en la frente.
TODO ESTO IMPACTA DIRECTO EN NUEVO LEÓN, especialmente en lo que a la candidatura de MORENA al Gobierno del Estado.
Porque si Andrea Chávez se cae del caballo con el resbalón del Conde de Transilvania, entonces MORENA va a mandar candidato varón por Chihuahua… en tal caso, a Nuevo León le tocaría Mujer para la candidatura, por cuestiones de paridad.
Ello dejaría la lucha solamente entre dos: Clara Luz Flores Carrales o Judith Díaz.
MIENTRAS QUE EN OTROS ESCENARIOS, si le pegan a Monreal y lo obligan a dejar sus bases, hay diputados locales y alcaldes quienes están agarrados de su tronco para mantenerse firmes.
¿Qué va a pasar con ellos?
Bueno, en breve tendrían que buscar nuevos aires y nuevas fuerzas para mantenerse vigentes en la política nacional.
Y PARA QUE LA COSA SE CALIENTE MÁS en MORENA a nivel nacional, un diputado del Verde se le fue ayer con todo… ¡a la mera yugular!, al gobierno del Estado de Chiapas.
Nomás corruptos y criminales, pa que no haya dudas.
Les digo, estos morenacos van a acabar dándose hasta con la bacinica… o mejor dicho, en eso están.