loader-image
11:57 PM, Dic 2, 2025
temperature icon

Noticias

La Presidente se deteriora… no disfruta la caída de sus adversarios internos

Picture of Por:  Red Crucero

Por: Red Crucero

Publicado el 22 de julio de 2025

Yo creería que es la Presidente Sheinbaum quien se deshace de un plumazo de dos operadores directos que le endilgó el Vejete Ladrón para controlarla, es decir, Adán Augusto y Monreal.

Lo creería su su aspecto lo confirmara…

Pero la señora luce desencajada, agobiada… el cargo se le viene encima y no hay manera de disimular que envejece a un ritmo acelerado, tal como suele ocurrir a los presidentes de este país.

Pero ella va más rápido.

A López le daba el telele, y tuvieron que internarlo varias veces en el Hospital Militar cuando el corazón se le aceleraba por las presiones.

Quizá no sean de su agrado, pero no disfruta la situación que de cualquier manera en que se quiera ver, le afecta a ella y a su partido que se desmorona.

Si la tendencia persiste, mucho habrá de temer la señora en que para el 2027 va a perder la mayoría en la Cámara de Diputados… y con un poco de suerte, puede ocurrir que la oposición tenga la mayoría calificada.

No, las cosas no son buenas para ella en el presente, porque todos los días debe amanecer con la voz del Vejete Ladrón que le reclama, que le exige, que le ordena…

Al mismo tiempo, le acorralan las exigencias del gobierno americano y la urgente necesidad de Trump de distraer a su opinión pública ahora que se le atraganta el tema Epstein.

Si todos los mexicanos soñamos con ser Presidentes de la República un día, yo no quisiera ser la actual.

 

Otras Columnas