LA TÍA TATIS YA DECIDIÓ QUE SÍ quiere, y lo demostró con el vídeo en el que no le importó soltar de la mano a Poncho Romo.
Nada de salir a meter las manos a la lumbre por el empresario que la arropó, el que le dio espacio en la universidad privada que compró… El que la promovió muchísimas veces como aspirante a la candidatura presidencial.
La Tía Tatis se deslindó de la Casa de Bolsa Véctor… Pa empezar, y dijo que ella jamás ha tomado algo que no es suyo.
En pocas palabras, «El enlodado es Poncho».
HASTA HACE UNOS DOS MESES, de todos los y las que aspiran a la candidatura para Gobernador o Gobernadora de Nuevo León, Tatiana era la única a la que la doctora Cúcara Mácara le tomaba la llamada.
No siempre, claro, pero de repente se reportaba.
Pero ya ni eso; será que la hartó o será que su cercanía con doña Zopi acabó por pasar factura.
PIAN PIANITO, DON HÉTTORE, ALIAS HEctor García, se metió en la conversación de quienes aspiran a ser abanderados de MC por la gubernatura.
Entiendo que Héctor tiene como primer objetivo la reelección; pero si se le aparece una candidatura a Gobernador, con buenas posibilidades, no le va a decir que no.
Y de alguna manera el nombre ya se escucha.
EN EL SECTOR MAGISTERIAL la bomba de tiempo que intenta desactivar JuanchoPepo Gutiérrez, el líder de la sección 50, sigue su curso de estallido.
Deben un billetón a los jubilados, pero la bronca que está a nada de estallar, es el lamentable estado de los servicios de salud.
No atienden… Y no entienden.
Y JuanchoPepo nomás trae como único empeño, el de pasar por su maletín prieto…
Quizá por eso, mejor dicho… ¡Por eso mandaron a Juan Paura a la SEP!