loader-image
4:15 AM, Oct 9, 2025
temperature icon

Noticias

La Tía Tatis ya dijo que NO va, aunque las encuestas le sonríen

Picture of Por:  Red Crucero

Por: Red Crucero

Publicado el 8 de octubre de 2025

NO HUBO EVENTO DE Monterrey para lanzar el Mundial; se pospuso para el martes próximo… pero la vuelta no fue de oquis.

No faltó quien le platicara a su compa Agapo, que de acuerdo con el plan de vuelo, Policeman, alias Adrián de la Garza, realizará en su primer año una evaluación exhaustiva de su equipo.

Viene el acelerón definitivo…

Lo interesante es que ahora la evaluación pondrá en la mesa a priístas y panistas.

ESTAR EN MUY BUENA posición en las encuestas internas de MORENA no ha terminado por animar a La Tía Tatis.

Simplemente no quiere…

A veces se levanta con ganas de querer, nomás para asustar incautos, pero como a la ranita de Plaza Sésamo, luego se le pasa.

Hoy por hoy, Tatis ya dijo que NO va…

EN SAN PÍTER DE LA COLOÑA hay pedernal en el ejido, porque Wicho Surrey anda en calidad de «este es mi cachito y no lo comparto «.

Y el cachito que escogió es Obras Públicas.

¡Anda perdido el muchacho!

Pero eso genera molestias sobre todo en gente de gran calidad institucional como Homero Niño.

HOY SORPRENDIÓ BEBÉ OSO, alias Mario Soto Esquer, cuando se dejó ir con varios fregadazos en contra de don Pedro Bello, nuestro Señor Gobernador… algo inusual.

Le pegó con el tema de su ausencia para rendir informe de Gobierno…

¿Mensaje claro o parte del juego?

Lo cierto, insisto… en que esa actitud no ha sido la usual de Bebé Oso.

Otras Columnas