LINARES FUE ESCENARIO DE LA ENÉSIMA BALACERA entre grupos de hediondos.
Lo hemos señalado, hay al menos siete pandillas de apestosos que pelean por el control de la región, que incluye un jugoso paquete de huachicol de piquete, además del cobro de cuotas a los negociantes de bebidas alcohólicas.
El tema además es que los apestosos que lanzan bala son bastante torpes y no le pegan a sus rivales, pero ponen en riesgo a decenas de personas.
Debemos repetir que las condiciones que privan en la región se ponen críticas con incursiones de hediondos que llegan de la zona sur, inmediaciones de Hidalgo y de Villagrán, Tamaulipas.
Si usted pregunta a la gente de Linares, le van a decir que el pueblo es un desastre… que hay demasiada violencia y sensación de peligro a todas horas.
NOS PREGUNTA CIUDADANO VIAJERO acerca de la situación de la carretera a Reynosa…
En estos momentos se encuentra con una ventana de seguridad de seis de la mañana a una de la tarde… con grandes posibilidades de que la ventana se amplíe hasta las cuatro de la tarde a partir de la segunda quincena de noviembre.
Llegan unidades adicionales a la frontera a petición expresa del departamento de Estado… no quieren otra vez, que se toque a los paisanos.
Ya les informaremos.