loader-image
3:43 PM, Dic 3, 2024
Noticias

Las cámaras lo detectan con su fusca… los policías lo capturan

Las cámaras lo detectan con su fusca… los policías lo capturan
  • Publishedoctubre 7, 2024

A través del monitoreo de las cámaras de seguridad del C-4, la Policía de Monterrey logró la detención de un joven por la presunta portación de arma de fuego, en la Colonia Niño Artillero.

El presunto fue identificado como Federico Eduardo B., de 18 años, a quien le encontraron un arma corta, tipo escuadra, con seis cartuchos hábiles.

La detención se registró en Felipe Guerra Castro y José María Iglesias, en la Colonia Niño Artillero.

Por medio del sistema de monitoreo de las cámaras del C-4 observan a varios masculinos sentados y dialogando sobre las vías del ferrocarril.

Momentos después uno de ellos se para y se esconde el arma de fuego entre la vestimenta para retirarse del sitio.

En ese momento la central de radio informa a los elementos policiacos asignados al sector para localizar al presunto.

Sobre las calles de Felipe Guerra Castro y José María Iglesias ubican al joven luego de salir de una tienda de conveniencia y cuando se disponía entrar a otro negocio.

Los oficiales lo abordaron para realizarle la inspección correspondiente, encontrándole la pistola, con los cartuchos hábiles.

Las autoridades realizan las investigaciones de las actividades ilícitas a las que se dedica el masculino en este sector de la ciudad y en las colonias aledañas.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.