loader-image
1:04 PM, Feb 19, 2026
temperature icon

Noticias

Las Damas afilan el Sable… vienen buenos tiempos para ellas, no tanto para la 4T

Picture of Por:  Red Crucero

Por: Red Crucero

Publicado el 18 de febrero de 2026

EN EL CUARTEL GENERAL de las Damas del Sable se escucha el ruido del esmeril…

La razón es que las insignes integrantes de este cuerpo de Shaolinas de la política serán favorecidas porque la líder Citlali ha sido ungida como representante del partido para el tema de las alianzas a nivel nacional.

¡Ay Papantla!… tus hijos volan.

DE ESTA MANERA, LA MAESTRA Viridiana Lorelei, será ungida con el alto cargo de USA (Único Sable Autorizado) para llevar a cabo alianzas a nivel estatal.

Así que aquellos y aquellas quienes celebraban con el nombramiento, aún no materializado del Rey de los Auto Atentados -Alejandro Murat- en calidad de delegado estatal de MORENA, mejor serenen los ánimos, porque las Damas del Sable resurgen.

OBVIO QUE YA PUEDEN preparar sus óbolos para llevar sus ofrendas a San Maletín Prieto…

Porque usted sabe de la gran devoción que las Damas guardan a tan magnífico personaje… patrono de las causas políticas improbables.

YA SURGIÓ LA IDEA DE UNA reunión secreta entre El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas y PoliceMan, alias Adrián de la Garza.

Ambos tienen amigos en común, pero sobre todo tienen a uno especialista en amarres imposibles…

Parece que de entrada hay buenas posibilidades… ese pleito solamente beneficia a todos los demás aspirantes.

PUES SÍ, EL CONSEJO DE rectores decidió reforzar al doctor Santos, sometido a terrible presión de parte del gobernador para que adelante el proceso de relevo.

Le pidieron al NatiBross que interviniese para aplacar a don Pedro Bello, pero el ex gobernador dijo que orita anda muy ocupado en emparejarse el bigotín…

TAL COMO LO ADELANTABAN los sabios… ahora Marianis, la más beneficiada con el tira-tira de Adrián y Colosio se mete al baile y con un video editado, le pega al alcalde.

Como dijo Juan Gabriel… ¿pero qué necesidad?

Otras Columnas