loader-image
6:10 AM, Oct 17, 2025
temperature icon

Noticias

Linares bajo tres fuegos… y sin bomberos

Picture of Por:  Red Crucero

Por: Red Crucero

Publicado el 13 de agosto de 2025

MIENTRAS EL ALCALDITO Gerardo Guzmán no termina de apaciguar su bragueta, el municipio de Linares cada vez se encuentra más sometido a las pugnas del crimen organizado.

Fuerza Civil tiene buenos elementos, es cierto, pero no le alcanza el número para controlar todos los puntos críticos.

Les hemos advertido que Linares tiene el grave problema de que ante la falta de un grupo dominante, ahora hay tres o cuatro que se lanzan periódicamente a orinar territorio.

Otro atentado contra una figura prominente ayer, un ex jefe de policía, y no hay forma de controlar a los hediondos.

UN PEDAZO DE JALISCOS.. algunos norestes… pero el grupo más violento es el que se mueve desde Hidalgo y Villagrán, Tamaulipas.

Ya le leyeron la cartilla al alcalde… ya le advirtieron que si no arregla su desgarriate lo van a quitar.

El hombre ni siquiera los escucha…

Otras Columnas