Llamas arrasan con frutería y dos autos en Apodaca

Un incendio registrado la mañana de este lunes en una frutería ubicada en el centro de Apodaca movilizó a corporaciones de auxilio, obligó a evacuar a decenas de vecinos y deja daños por miles de pesos.
De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, el siniestro ocurrió en el comercio denominado Frutería Reforma, localizado en Reforma 424 Poniente y Guerrero Norte, donde el fuego consumió en su totalidad el establecimiento y provocó afectaciones en al menos tres y cuatro cuartos de viviendas aledañas, con dimensiones aproximadas de 4 por 5 metros, correspondientes a los domicilios 424, 425 y 426.
Durante las labores de combate al incendio, un bombero de Nuevo León resultó lesionado al caer en una fosa de aproximadamente ocho metros de profundidad, por lo que fue trasladado por ambulancias al Hospital General de Zona 21 del IMSS para su atención médica.
El incidente dejó como saldo la evacuación preventiva de 32 personas y dos vehículos dañados: un Attitude con placas RNL-967-C y un taxi Tsuru con placas 4750-G.ç
En el lugar trabajaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y Apodaca, Bomberos Nuevo León y Seguridad Pública. Las autoridades informaron que el área quedó bajo resguardo de Bomberos y del municipio para las investigaciones correspondientes.
