loader-image
10:24 AM, Feb 22, 2026
temperature icon
Noticias

Llevan oficiales de Guadalupe, una chispa de la Navidad a niñas y niños de El Ranchito 1

Llevan oficiales de Guadalupe, una chispa de la Navidad a niñas y niños de El Ranchito 1
  • Publisheddiciembre 26, 2025

Para las y los oficiales de la Policía de Guadalupe, su acción no fue únicamente la entrega de juguetes, sino las sonrisas e ilusiones de los pequeños que los desarmaron

 

 

Guadalupe, Nuevo León a 26 de diciembre del 2025.- La llegada de patrullas y un grupo de policías a la Colonia El Ranchito 1, inicialmente fue vista con las reservas, pero al ver que los oficiales cargaban grandes bolsas y a la cabeza de ellos venía un señor gordo y vestido de rojo, decenas de niñas y niñas salieron corriendo de entre sus casas con gritos eufóricos: ¡Llego Santa Clos!, ¡Llegó Santa Clos!

Sin embargo, para las y los oficiales, aquello no fue únicamente la entrega de juguetes, sino las sonrisas e ilusiónes de los pequeños quienes los desarmaron.

Fue el reencuentro con esos recorridos diarios donde se conocen los rostros, las sonrisas y las historias de las niñas y los niños que forman parte de la comunidad.

Siete policías realizaron una visita a la colonia El Ranchito 1, donde entregaron regalos a más de 30 niñas y niños, compartiendo también tiempo, cercanía y momentos de convivencia.

Esta actividad fue posible gracias a la iniciativa de 19 oficiales de un mismo turno y zona del municipio, quienes de manera voluntaria se organizaron y reunieron recursos para adquirir cada uno de los obsequios, con el objetivo de brindarles una tarde diferente y significativa.

Durante el convivio, la presencia de Santa Claus sumó alegría al encuentro, convirtiendo el momento en una experiencia especial para las familias del sector.

Son acciones que fortalecen el vínculo con la comunidad.

Decenas de niñas y niñas corrieron, gritaron y se divirtieron a lo grande además de recibir sus regalos de manos de este grupo de oficiales, a quienes no dejaron que se retirarán hasta quesea tomaran la foto del recuerdo.