Tan podrido está México, que solamente vemos gusanos por todos lados.
En Guerrero, el futuro electoral apunta hacia Abelina López y hacia Félix Salgado Macedonio.
¿En algún país del mundo civilizado ese par de esperpentos tendrían oportunidad de ganar?
O vayamos a Chihuahua, en donde Andrea Chávez, después de gastar millones de los amigos de Adán Augusto, pinta su vida en rosa y por debajo chorrea la oscura pintura de la corrupción.
Busque un estado de la República, cualquiera, y encontrará gente relacionada al crimen, a la corrupción y a la incompetencia en vías de ganar una gubernatura, si algo no ocurre antes.
Hay otra parte de México en la que aún viven y conviven ciudadanos que valen la pena… que empujan hacia la excelencia y al trabajo.
No están en la política, y espero que nunca estén.
Espero simplemente que sean excelentes ciudadanos como hasta hoy, y que salgan a votar.
A fumigar gusanos.