loader-image
7:26 AM, Ene 30, 2026
temperature icon

Noticias

Los mexicas de hoy… igual tienen a todos bajo tributo

Picture of Por:  Red Crucero

Por: Red Crucero

Publicado el 18 de noviembre de 2025

Ellos son Aztecas… nosotros seguramente Olmecas, Tlaxcaltecas, Totonacas, Otomíes…

Ellos se declaran Mexicas… ellos rinden culto a Quetzalcóatl y a Huitzilopochtli…

Ellos acuden a pedir guía a sus dioses… los dioses que les ordenan sacrificar niños y tragar el corazón de los guerreros adversarios.

Así lo hicieron los mexicas de la Corte… lo hizo antes que nadie el Vejete Ladrón… lo hizo Claudia.

Así como los mexicas prehispánicos, nos tienen a todos como tributarios… usan al crimen organizado para cobrar sus tributos.

Sacrifican niños a sus dioses… niños ajenos… los niños con cáncer, los niños del polio resurgido o del sarampión asesino, los niños sicarios, los chamacos abatidos en enfrentamientos desiguales.

Se comen a los gallardos rivales… los activistas, los Carlos Manso… y creen que al comer su corazón adquieren también su valentía.

Los aztecas no fueron conquistados por los españoles; en realidad, los escasos españoles sirvieron para unir a todos los pueblos oprimidos por los mexicas para quitarse de encima el yugo.

¡Obvio!, los gachupines no lo hicieron por buenas gentes… lo hicieron para tener acceso a las riquezas y a los bienes exóticos de estas tierras.

A fin de cuentas, con el apoyo español las demás etnias que habitaban estas benditas tierras de lo que después fue México, se quitaron de encima el yugo de los aztecas.

Dejaron de pagarles piso… dejaron de entregar a sus hijos y a sus mujeres… dejaron de aparecer en el menú.

Los mexicas modernos tienen las mismas características… por eso en su más puro instinto animal defienden el zócalo como quien defiende tierra sagrada.

El problema es que al igual que en 1521, los mexicas del 2025 ya hartaron a todos…

Todo México paga piso… todo México sufre los abusos de estos emperadores y su corte.

Por eso, en algún momento vamos a estar todos…

Unos sobre tractores, otros con bata blanca, otros con casco y otros con ropa de obrero.

¡Ya estuvo!

El imperio mexica ya siente llegar el peligro…

Los buenos somos más.

Otras Columnas