COMO YA VE USTED, EL TEMA del presupuesto vuelve a moverse y los alcaldes de todos los partidos no quitan el dedo del renglón.
El dinero es ahorita, de ahorita…
Llámenme Mike había comprometido junto con su compadre Pedro Bello, la entrega de 400 millones como gesto de buena voluntad.
El Gobernador ya aceptó las condiciones, pero no quiere entregar todo…
No está en sus genes.
AHORA BIEN, O AHORA MAL… los dos Grinch presupuestales son Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia, con sus chantajes, y The Shadow, alias Javier Navarro Velasco.
Navarro trae su bronca personalísima en contra de la Presidente del Congreso, Lorena de la Garza… por eso deja fuera de publicación los decretos de actualización catastral para los municipios del PRI y del PAN.
Quiere dejar en claro que las cosas ocurren a su modo, aunque les pese.
PERO EL PRONÓSTICO DE SU compa Agapo se mantiene…
Presupuesto habrá.
Con la alta probabilidad de que los morenos, para no verse quebrados, van a ir todos, aunque unos lo hagan muy enojados.
Claro, Samuel intentará colgarse la medalla y romper el compromiso de salir toooodos juntos, diputados y gente del Poder Ejecutivo, para presentar a la ciudadanía el fruto de un graaaaan esfuerzo.
MIENTRAS TANTO EN CIUDAD Gótica, Andrés Mijes tira con fuerza para consolidar su despegue…
Quiere cerrar como líder.
Obvio, estamos lejos del momento de la decisión, una decisión, que todo indica, será tomada por Andy López Beltrán… a menos que de aquí a entonces, la Doctora Cúcara Mácara le quite el control de MORENA a Cabecita de Algodón y a la Mami Presidenta Luisa María Alcalde.