loader-image
2:01 PM, Mar 21, 2026
temperature icon
Noticias

Madre buscadora trata de hallar a su hijo desaparecido en Juárez; el tiempo se agota

Madre buscadora trata de hallar a su hijo desaparecido en Juárez; el tiempo se agota
  • Publishedmarzo 20, 2026

.

Por: Francisco J. Peña Medina

Cómo si se tratara de una incierta carrera contra el tiempo, Elizabeth busca desesperadamente a su hijo Jesús Alejandro Colunga Murillo sin más recursos que sus ojos cansados, las manos raspadas; los pies inflamados, agotados por largas caminatas, su intuición y el corazón que incuba el eterno amor de una Madre.

El joven desapareció días antes del 27 de febrero en la colonia Cometas en Juárez , Nuevo León y hasta el momento no hay rastro de su paradero a pesar de que desde el pasado sábado 14 de marzo la Agencia Estatal de Investigaciones lanzó el Reporte de Búsqueda. Tal parece que se lo trago la tierra.

En la ficha oficial de búsqueda se describen las características del desaparecido:

Edad: 23 años

Nacionalidad: Mexicana

Generó: Masculino

Cabello: Negro corto, chino

Ojos: Café Obscuro

Nariz; Mediana Recta

Boca: Grande

Estatura: 1.54 Metros

Complexión: Delgado

Señas Particulares : Cicatriz sobre ceja derecha, un tatuaje en la mano derecha de una «K’ y una «A «, tiene dos o tres pequeños lunares en mejilla derecha , Vestimenta: camisa negra y pantalón de mezclilla

Fecha de Desaparición: 27/02/2026, fecha de denuncia 10/03/2026

Lugar de Desaparición : Colonia Los Cometas, Juárez, Nuevo León

Padecimientos: Depresión y bipolaridad

Elizabeth, la madre buscadora muestra a este reportero sus manos hinchadas con raspones y manchas de tierra y lodo., Huellas de un rastreo angustioso que esconde días sin dormir y lágrimas de un llanto silencioso que aún no se apaga. De una fe inquebrantable en Dios.

«Tengo miedo, mucho miedo, pero no descansaré hasta dar con ‘Ale’ «, afirma y su rostro moreno se ilumina.

El jovén, según información que indagó este periodista fue brutalmente golpeado en noviembre del 2025 en un domicilio ubicado en la calle Urano de la colonia Los Cometas y de esto existen registros de la Policía del municipio de Juárez. Ahí puede estar la clave.

Elizabeth se dice muy agradecida del grupo de agentes ministeriales que no la han dejado sola, que están dando puntual seguimiento al caso y que poco a poco destraban los hilos de la investigación y cuentan con información confidencial para dar con el paradero de Alexandro Colunga o de quienes lo privaron de su libertad.

Esta historia continuará .

Por favor comparte este artículo y logremos juntos que Alex aparezca.

Próxima entrega : Los misteriosos mensajes que angustian a una Madre que solo quiere volver a ver a su hijo con vida