loader-image
8:17 AM, Dic 23, 2025
temperature icon

Noticias

Mandan a hediondos como carne de cañón

Picture of Por:  Red Crucero

Por: Red Crucero

Publicado el 5 de diciembre de 2025

ESE CORREDOR DESDE LOS HERRERAS, DESDE Cerralvo y luego la zona de Doctor Coss, hasta Bravo, sigue minada de hediondos.

Es una cantidad inesperada por el número…

Pero resultan ser en su mayoría inmigrantes o muchachos sin experiencia en el manejo de armas.

Los envían en gran número para hacerle frente a unidades de la Ministerial, de manera preferente… y suelen terminar en huída.

Solo que ahora buscan que los elementos los persigan hacia una trampa en la que todavía no han caído.

El asunto es que la estrategia implica el sacrificio de una cantidad nutrida de maleantes, y la cantidad de la operación da una idea de lo que en realidad buscan: Distraer a la policía para pasar mercancía, o para sacar del cerco a cualquiera de los jefes.

ESTO GENERA INESTABILIDAD EN LAS vías hacia la frontera, y calientan la zona de Cerralvo, Ciudad Mier y Miguel Alemán.

Este fin de semana se dieron varios enfrentamientos.

La situación pues, se torna muy compleja porque durante una gran parte del día, la carretera a Miguel Alemán se convierte en la más segura, y no existen patrones para determinar cuándo aparecerán los hediondos para disparar de una manera estúpida… pero aparecerán.

 

 

Otras Columnas